Pensamientos



Hoy un día cualquiera,
y quizás mi funeral,
te perdí, 
quizás sigas amándome,
pero soy un ser humano,
y cometí errores,
y mi error fue mentirte,
pero haberme enamorado,
de un ser tan especial,
como inigualable, nunca fue mentira,
y menos un error.
Problemas quizás si,
pero siempre estuve ahí a pesar
de las circunstancias,
a pesar de que sabía
que era imposible,
a pesar de que me quemaba por estar con vos,
sabiendo que quizás, no aceptarías la realidad,
y sabiendo que quizás sea quien
de la estocada final,
y créeme tengo sed de muerte,
todas las noches trato de perdonarme,
pero de que sirve,
si al final sigo pensando que te hago daño,
y créeme, siempre me arrepentiré
de haberte mentido,
y de no ser,
eso que siempre creíste.
Pero sabiendo lo que soy,
así te ame,
y conocí a la mejor persona que hay sobre este mundo.
Quien me conoció mejor que nadie,
muy a pesar del escenario que se dibujo,
pues quizás no haya más nadie a quien le abra este corazón.
Elizabeth Cubillo M.

0 comentarios: