Intentando

Moría por dentro,
la agonía era cada vez más larga.
Queriendo no tener corazón
y deseando arrancarlo para no sentir. 
Yo acá recordándote,
mientras vos ya no recuerdas. 
Amar,
mi agonía no fue amarte,
ha sido dejar de amarte,
pues aún cuando intento,
no logro no hacerlo.
Ese es mi sentimiento todos los días,
tristeza al ver que intento matar,
algo que realmente sentía.
Mentiría si dijera que no sentía nada,
pues cada día era un regalo,
un nuevo descubrir de sentimientos,
que florecían por vos,
por esa persona que me hacia ver la vida bella.
Y no quiero decir que aún no la vea así,
pero me falta ese pedacito que lo hacia mucho mejor.
Tengo un corazón que lucha,
contra la realidad,
ya no estás,
y desearía con todas mis fuerzas,
porque estuvieras aún ahí,
la razón sabe,
pero el corazón sigue sin querer saber.
Aún te ama,
aún te amo.
Elizabeth Cubillo M.

0 comentarios: