Corazón de tiempos

Inicio a marcar el reloj,
el punto donde todo comenzaba,
avanzaba marcando momentos.
Marcando el corazón,
con cada sentimiento que dabas,
todo iniciaba y no había marcha atrás.
No podía detener lo que el corazón,
simplemente sentía en cada instante.
Estúpido o no,
cada segundo tenía un poco de vos,
eso que embriagaba el tiempo,
que llenaba el alma de felicidad.
Arrepentimientos solo uno,
dejar que el amor fuera el guía y 
no pensar con la razón.
Me hubiera gustado detener el reloj,
antes del final,
ese que sabía iba a recortarse,
conforme iba avanzando,
y corría ese reloj.
Pude detenerlo,
pero me deje llevar por lo que sentía,
sin pensar en el dolor,
en la tristeza que iba a traer a mis días ese tiempo.
Vino el final,
y no logre detener el reloj,
que iba en retroceso,
volviendo cada momento bello y agradable,
en tristeza y un río de lagrimas.
Soy una estúpida,
rompí el reloj,
sentimientos,
dos corazones,
y ya no había escapatoria,
todo iba desmoronándose. 
Mi reloj,
mi corazón, 
late y camina,
iniciando en un punto donde no hay perdón,
y siguen marcando tu amor,
ese que aún no se olvida.
Elizabeth Cubillo M.

0 comentarios: