Estrellas

Perdiendo el corazón,
eso intentaba,
y hoy mire al cielo,
sacando lo poco que quedaba.
Entre más miraba,
encontré aquella estrella.
La estrella que lleva cada uno de mis sentimientos,
todos esos que tienen aquel nombre tan presente.
No era posible,
pero al no querer olvidar,
e intentar no sentir.
Mi sentimiento se convirtió en aquella estrella,
que ilumina mis noches despejadas,
como parte del manto que abriga mis sueños. 
Aquella,
que cuando necesite recordar,
me dirá que debo marchar,
sin dolor y calma.
Esa estrella que significara lo que ame y dejo de ser,
la que siempre lleve mi mejor sentimiento,
la que guardara cada sonrisa,
la que me recordara que amar siempre es agradable,
la que lleve ese pedazo de corazón que regale,
la que mirare recordando.
 Mi cuerpo y alma en este momento lloraban,
sin consuelo,
pero ya era momento,
de dejarle ir,
si más que luchar.
Mi camino se nublo y la tierra se movió, 
perdiendo la visibilidad,
perdiendo la estrella.
Esa será la estrella que 
el alma seguirá buscando,
hasta volverla encontrar en otro tiempo, 
en otro lugar,
pero no olvidará que ese era su preciado tesoro,
su estrella,
su amor.
Elizabeth Cubillo M.





0 comentarios: