Un año

Hace un año para estas fechas,
todos los días fueron un regalo diferente,
catorce cosas que tenían un poco de mi corazón,
que tenían un sentimiento único,
intentando te enamoraras todos los días más.
Un año luego,
mis letras siguen siendo para vos,
pero hoy ya no con una idea loca,
en busca de enamorarte.
Sigo loca por vos,
aún un año luego,
pero mis versos intentan escapar,
escapar de ese sentimiento.
Quiero seguir amándote,
pero hoy sin remedio,
llorare en silencio cuando vea 
que es un año sin vos,
un año sin tu amor,
un año sin ese ser extraordinario,
un año donde el corazón se rompe con el pasar del tiempo,
un año donde cada lagrima marcara el olvido,
un año donde te extrañare e intentare no amarte.
Me duele el corazón,
e intentare estos sean mis últimos versos para vos.
Te ame, te amo,
y mañana, ya no sé que pasara. 
Elizabeth Cubillo M.

0 comentarios: