No lo vi venir

Nunca lo vi venir,
quede desarmada ante aquel momento.
Veía como crecía,
como brillaba,
me envolvió la locura de un sentir,
deje de comprender lo que llevaba dentro,
y simplemente todo inicio a fluir,
dejando de lado intentar entender.
El tiempo paso,
emociones y sentimientos conectaban las almas,
logrando mostrar lo que creía no era posible,
una vez más,
logrando encontrar una misma sintonía. 
Nunca lo vi venir,
ese saber amar y dejarme llevar,
pero mas no vi,
como te fui perdiendo,
perdiendo la percepción,
el corazón,
y enloqueciendo,
mientras intentaba dejar de soñarte.
Pero no logro entender,
cómo cuando ya no estás,
sigo sintiéndote y buscándote.
Intentando prometerme,
olvidar para terminar esta pelea que llevo dentro,
esa que no deja que te olvide.
Ya no sé que hacer,
al ver que no estás,
y que hace falta un pedazo de lo que fui,
que eso te lo llevaste con vos.
Nunca lo vi venir,
y hoy solo quiero intentar dejarte ir,
pues al final eso fue lo que pediste de mi,
aun cuando mi corazón sigue siendo egoísta y te lleva dentro,
tengo que soltarte para intentar amarte un poco mas y guardarte,
como una de esas preciadas joyas que guardo dentro.
Elizabeth Cubillo M.

0 comentarios: