Mirando Estrellas

Mirando estrellas,
con los brazos abiertos,
respirando, viviendo y sintiendo.
Me detuve un momento para cerrar los ojos y soñar.
el frío era mi abrigo entre la oscuridad.
Y solo pensaba una cosa,
intentar mirar aquellas estrellas con la misma sonrisa y deseo.
Esperando estuvieras mirando las estrellas,
para que el alma despegara entre el manto de estrellas,
buscarte y bailar.
Abriendo los ojos,
me di cuenta de que sonreía,
de mi lado ya no tengo esperanza,
pero si muchas razones para abrir los brazos y volver amar.
Mi alma ya no te busca, 
ya no viaja a donde estás,
pues en otra vida te buscará.
Mientras seguiré sonriendo,
deseando mis estrellas llenen tus estrellas con alegría.
Para marcar un camino donde logre encontrarte,
cuando sea el momento.
Mi alma en otra vida te buscará,
te volverá amar,
te volverá a necesitar,
y se volverá loca cuando te encuentre.
Y ahora seguiré mirando las estrellas, 
cerrando los ojos para volver soñar.
Elizabeth Cubillo M. 

0 comentarios: