¿Dónde estás?

¿Dónde está esa heroína? 
Ayer desapareció, junto aquel castillo.
Mis días pasaban y sigo preguntándome ¿dónde está?
Ese héroe, que se llevó un corazón. 
En un abrir y cerrar de ojos,
se convirtió en un imposible,
aunque en realidad siempre lo fue.
Volaba todos los días a ese castillo,
intentando dejar de lado la realidad,
amando, de forma egoísta.
¿Dónde está esa heroína? 
En el fondo se donde estas,
ahí entre mis poemas, sueños y en mis recuerdos.
dejando de ser un héroe,
para convertirse en lo que el viento se llevo mientras soñaba.
El reloj no se detiene,
y el tiempo te va alejando, 
aún cuando llevo pedazos de vos en mi,
las heridas sanan,
y el amor no se olvida,
pero se guarda, 
trayéndote a mi cuando el manto de la noche cae,
y de vez en cuando logro tenerte en un dulce sueño,
con ese castillo que mismo viento se encargo de llevarse,
recordando amar mientras duermo,
y olvidar mientras despierto.
¿Dónde está esa heroína?
Ahí.
donde el alma logra encontrarla y volverla amar
Elizabeth Cubillo M.

0 comentarios: