¿Cómo logras?

Pasaban los meses.
¿Cómo logras olvidar?
Ya llevo un tiempo en ese juego,
sin lograr un resultado.
Realmente intento,
pero ¿cómo hago para dejarte lejos?
Cuándo sigo sin dejar de pensarte o sentirte,
donde todos los días intentar es un esfuerzo, 
para dejar de llevarte en el corazón.
Quiero dejar de sentirte,
pero odio tener que hacerlo,
contradictorio, lo sé.
Entiendo debo resignarme,
con el recuerdo de eso buenos días,
sigo pensando eran buenos.
Pero odio saber que te amo y que ya no te encuentro,
aún cuando temo toparte.
¿Cómo logras olvidar?
Olvidar quizás no sea el problema,
mi lío es dejar de amar,
cuando el corazón grita desesperado por vos, 
sabiendo que no lo merezco.
Esta ha sido mi tarea más difícil,
porque la razón, el corazón y el alma saben,
que desde aquel octubre te había perdido,
intente alargar la llegada del final y aquella verdad.
Te extraño,
y no por tener a alguien ahí,
si no por lo que era cuando estabas,
lo que lograbas en mi, 
me complementabas y me hacías una mejor persona. 
Mi rompecabezas esta incompleto,
porque la pieza más importante se perdió,
y no hay remplazo perfecto,
aunque hayan piezas que encajen,
al final no eres vos. 
¿Cómo logras olvidar, si los sentimientos y letras no dejan de llegar?
Elizabeth Cubillo M.

0 comentarios: