Hola Lector

Hola lector, desde hace par de meses me e preguntado. ¿Por qué me lees?

Y créanme, la curiosidad no a sido ajena a mí realmente.

A pesar de que tengo una ortografía que da miedo e ido mejorando o eso creo. E visto comentarios de muchas personas que se identifican con lo que escribo, y es realmente agradable ver esos comentarios de gente que incluso aprecio o le tengo mucho respeto.

El Blogg, realmente al inicio no era algo constante, me ensimismaba y las ideas junto con los pensamientos quedaban en el aire y a como venían se iban.
Pero por cosas de la vida, mis letras empezaron a tener un nombre y un apellido, el tiempo paso y simplemente dejo de ser. (Pueden ver mis etapas romanticismo, confusión, dolor, despecho, calor jaja).

Aunque muchas de mis letras aún tienen ese nombre, quizás por ideas que siguen ahí sin tener una respuesta, situación que entre seres humanos me parece normal (si comemos mierda en algún momento), e tratado de cambiar un poco mi estado de ánimo en vista de que escribo acorde a como me sienta, vea o escuche, donde tengo mis momentos de gloria y suena todo bonito y queda hasta lindo (o eso me parece a mí), algunas veces, si admito redundo demasiado sobre ciertas cosas, pero son las que en ese momento se dan. (varas de loca, pero si analizamos un poco más, a mi parecer, todos tenemos algo de locos y la cordura la encontramos cuando la necesitamos).

Espero este año crecer bastante, mejorando mi ortografía y motivando la lectura para que vayan de la mano. (hago un esfuerzo sobre humano, en vista de que no acostumbro a leer).

Agradecerles a todos los que me leen, (uff) es bien agradable ver que en ciertos países es constante la lectura, aunque para serles bien sincera, desearía que de uno de esos fuera constante, pero ni modo c'est la vie!, igual me agrada muchísimo ver que tu lector te das un paseo por este Blogg Fête que para mi su significado "Fiesta" es un festín de sentimientos, que muchos llegamos a sentir, tal vez no tan intenso o de la misma forma, pero si sabemos comprenderlos.

Y sin miedo comente comente jajaja ¿por qué me lee?. Soy bien curiosa, pregunto desde cositas chiquitas, tontas, estúpidas, y saber cuanta animalada se me ocurra (si salgo con domingo 7 de vez en cuando). Pero así soy y feliz de serlo.

Para terminar y no aburrirlos con tanta hablada y letra, que quizás sólo yo entienda :D, muchas gracias, por leer y por ser parte del festín, ya que en cada letra dejo un poco de mis sentimientos y pensamientos que son lo que he sido y soy ahora.

Elizabeth Cubillo M.

2 comentarios:

José Viridiana dijo...

Todos los que leemos, lo hacemos porque nos gusta leer, porque hay escritos que nos llaman la atención de manera sobrecogedora, nos atrapan, nos dan chance a la hora de sentir emociones nuevas... El que leamos blogs (incluido el tuyo), implica entre otras cosas el, sentirnos identificado con la persona que lo escribe. No hablo de blogs que informan o de escritores críticos, periodistas que, desde una posición privilegiada e intocable, utilizan la pluma cual espada abriendo heridas innecesarias.
Sin irme por los cerros de Úbeda, los blogs a los que me refiero son aquellos que escriben como tú... expresando sus emociones, sentimientos, pues tal vez el mundo ande algo falto de estas emociones publicamente y decidimos buscarlas en rincones oscuros apartados de las miradas... ¡solos la pantalla y yo! Buscamos un rincón de felicidad y leemos aquello que nos evita pensar en nuestros problemas...
Y por supuesto, si leemos tu blog, ya no es porque seas una conocida más, porque está claro que si te seguimos es que te has hecho un hueco en nuestros corazones...

Un saludo

Liz dijo...

Super cierto eso de de "solos las pantalla y yo". Pues a mi misma me pasa, leer por que alimenta, y escribir por que así matas lo que llevas dentro. José me mataste con el comentario realmente, y agradezco montones el ver que lo que empezó como una salida de sentimientos, hace que otros se identifiquen, con situaciones que quizás les sea difíciles o complejas, y que muchas veces no sabemos como afrontar o expresar.