Mi pecado

Mi pecado fue querer más,
querer sentirte más,
querer ser feliz con una ilusión.
Mi pecado fue abrir el corazón si querer,
queriendo sentir nuevamente,
queriendo soñar.
Mi pecado fue no decirte la verdad,
queriendo conocieras la realidad,
queriendo te adueñaras mejor de este corazón,
sabiendo eso no iba a pasar.
Mi pecado fue adueñarme de tu corazón,
siendo egoísta, 
sin medir el daño que te hacia.
Mi pecado fue haberte encontrado en una época diferente,
mi pecado fue perderme entre sentimientos,
mi pecado fue ser pecador y estar en esta piel.
Mi pecado fue no entender que la realidad es diferente,
que por más que sienta siempre será pecado,
siempre heriré.
Mi pecado, hoy hace derrame lagrimas,
hace que te busque donde no estás,
hace trate todas las noches de olvidarte.
Mi pecado, hace que por más que intente dejar de pensarte siga pensándote. 
Mi pecado es aún amarte.
Elizabeth Cubillo M. 

0 comentarios: