No había razón

No había una razón,
no había un indicio.
Ya no recuerdo como paso pero sólo paso. 
Algunas veces no entiendes como pasan las cosas.
No había una razón,
y me perdí.
No había una razón,
y no quería perderte.
Cuando sientes algo fuerte es tan complicado querer perderle.
No había razón
y me vi envuelta en una tormenta sin control.
No había razón,
y encontré eso que me daba razones para sentir,
para perderme en un sentimiento.
No había razón,
y termine matando lo que sentías. 
Intente alejarme,
intentamos alejarnos,
pero recaía,
porque muy a pesar de todo te ame.
No había razón,
y sabía todo llegaría a un final.
No había razón,
y sabía me dolería tanto como a vos.
No había razón,
y aún no tengo respuesta a tus preguntas.
No había razón,
me enamore sin comprender.
No había razón,
sólo un egoísta corazón.
Elizabeth Cubillo M.

0 comentarios: