Nuevos Vientos

Nuevos vientos llegan a mi puerta luego de mucho tiempo,
me robaste el aliento,
me robaste el corazón,
me robaste los besos,
robas mi cuerpo con miradas profundas
que piden cariño y amor.
Ese que el tiempo arrebato en el pasado.
Luego de mucho pensar, sufrir,
lograr sentir ese ardor,
que creía en el olvido.
Nunca es para siempre tener ese vació,
porque otras manos recorrerán lo que otras desperdiciaron.
Volver a sentir,
volver a desear,
volver a soñar,
volver a amar,
volver a crear castillo en el aire,
esto nunca cuesta, lo que sí,
es sostener ese donde lo creaste,
así que deja flotar las cosas
y que vaya fluyendo de manera
que te aloques con lo que sientes,
no es de la noche a la mañana que pasa,
pero cuando las estrellas juegan a tu favor,
no pienses, sólo siente y se feliz,
mientras dura.
Elizabeth Cubillo M.

0 comentarios: