Cuéntame un cuento

Cuéntame ese cuento,
donde te encontraba,
donde soñar no era complicado,
donde la realidad era siempre alegría,
donde la tristeza era el inicio de la historia,
pero la felicidad siempre era la protagonista.
Cuéntame ese cuento,
con el que llore desconsoladamente,
pero me reía como atacada mientras más leías.
Cuéntame ese cuento,
que me cautivaba.
Cuéntame ese cuento,
donde nunca me dejabas,
donde siempre fuiste mío,
sin importar que pasara.
Cuéntame ese cuento,
de ficción, que hacía querer soñar más.
Cuéntame ese cuento,
del cual nunca me aburriré.
Cuéntame ese cuento,
donde te amaba con locura,
y no era un problema.
Cuéntame ese cuento,
donde me dices que el cuento se hace realidad.
Cuéntame lo que sea,
que viniendo de ti,
siempre será un buen cuento.
Elizabeth Cubillo M.

0 comentarios: