Otoño

Desperté.
Una vez más en esta tierra buscando sentimientos.
El otoño inicia y con el llega ese sentimiento
que muy en el fondo buscaba
y que al final termino encontrándome.
Aquellos ojos negro y grandes, su piel canela y aquellos hoyuelos
que simplemente me volvían loca.
Cómo resistirme,
cuando la carne atrae y soy pecadora.
Como las hojas de la época hacía me perdiera entre encanto y belleza.
Paseos entre los árboles, 
entre sus brazos, su cuerpo, su calidez,
desatando un deseo sobre mi piel,
deseando más.
Pero como toda temporada el otoño llega a su fin.
Y con el te me escapas, tras una ráfaga de viento, 
que al final sólo me deja un sin sabor,
y unas pocas hojas secas que traen recuerdos.
Seco va quedando el corazón que llora con tu ausencia,
que sufre con la perdida,
dejando las lágrimas se pierdan entre la temporada.
Un vacío corazón que siempre te busca en otoño,
con una poca de esperanza y gritando tu nombre al viento,
esperando respuesta alguna. 
¿A dónde te llevó el otoño?
Que ya no te encuentro amor. 
Elizabeth Cubillo M. 

0 comentarios: