¿Cuántas veces?

¿Cuántas veces has amado?
¿Cuántas veces has dicho te amo?
¿Cuántas veces has encontrado el amor?
Que te corresponda y siga ahí para vos.
¿Cuántas veces encontraste un sentimiento real?
Que daría lo que fuera por vos.
¿Cuántas veces me dijiste hasta aquí?
Y seguíamos sin pensar.
¿Cuántas veces simplemente dejaste de luchar por eso que creías verdadero?
Cuando realmente no lo era.
¿Cuántas veces miraste hacía atrás y ya no estaba?
Pues el que creemos indicado y no lo era nunca espera.
¿Cuántas veces te dije te amo sin pensar?
Muchas veces y aún lo sigo sintiendo.
¿Cuántas veces me buscaste sin razón?
No sé, y si tenían explicación nunca lo supe.
¿Cuántas veces me viste reflejada en otras personas?
Igual no sé, pero e tratado de encontrar algo en otras,
y no podre nunca comparar.
¿Cuántas veces miraste aquel camino que nos separo?
Sigo sin saber respuestas, pero siempre estuve ahí,
inocentemente o ingenuamente, pero ahí me encontraba,
con una poca de esperanza.
Pero ahora es tiempo de partir de ese camino, 
y cuando vuelvas a mirara, ya no me encontraras,
es tiempo de afrontar realidades.
¿Cuántas veces he dicho esto? 
Muchas, pero ya no quiero sufrir,
esperando a que sucedan cosas,
que en el fondo sé que nunca sucederán,
así te ame hasta el fin de mis días. 
Elizabeth Cubillo M.

0 comentarios: