Agradecer

Hoy es para agradecer,
agradecer a mis papás,
a los que adoro sobre todas las cosas,
por ellos estoy en este mundo,
buscando un camino apto para mí.
Sembraron esa semilla,
para dejarle crecer como persona,
como profesional,
para que buscara un sueño.
A mis hermanos,
que con su sabiduría,
en ciertos caminos lograran guiarme,
en esto que llamamos vida,
a los que quiero montones.
A mis amigos,
que incondicionalmente están ahí,
que hacen mis días sean de lo mejor,
que logre encontrar paz en ciertas situaciones,
con los jalones de orejas,
o sus puntos de vista tan certeros.
Gracias a ese Dios,
tan grande, que nos cuida,
que dejo llegara a este mundo.
25 años,
con caídas,
tropezones,
empujones,
y con la panorámica de miles de caminos,
unos fueron buenos, otros malos,
pero son parte de lo que soy hoy,
otros que están por venir,
para seguir creciendo.
Gracias a todos por estar en esos momentos,
cuidarme, crecer juntos y preocuparse por mí.
Elizabeth Cubillo M.


0 comentarios: