Ventana!

Me quede pensando en esa pregunta que hacemos algunas veces: ¿Cuanto me amas?.... Lo pensé bien. Un día hacía ya varios atrás, me recosté mirando las estrellas, frase trillada quizás... el decirte que cuando termines de contarlas, eso te amo... Pero lo pensé más. El cielo sería el corazón, abierto a ver cualquier cuerpo celeste que esté afuera. Planetas, estrellas, cometas, usando más instrumentos podrías ver cualquier otra cosa que el cielo y claro la vista te permitan. El cielo es una ventana hacia un universo inmenso, quizás infinito... lo que siento por vos es como mirar por esa ventana, llenarse la vista con cosas inimaginables, increíbles y maravillosas sentimientos, que alimentan al cielo para soñar, tratar de ver más allá y de llegar lejos. Y así es lo que siento, que sin importar esa inmensidad no se llena con nada y está en busca de más, para deslumbrarnos con su belleza y así hacernos desear más, sin alimentar del todo a esa ventana, descubriendo nuevos motivos para alimentarla. Así es mi corazón... tan grande y lleno de vos.... ese universo grande y único que alimenta mi corazón y lo que soy.
Elizabeth Cubillo M.

0 comentarios: