Resulta que aún te sigo pensando, sigues moviéndome el universo, de una manera infantil, cuando apareces, mi corazón se acelera.
No encuentro una razón para llegar a evitar ciertos temas, cuando conversamos.
Será que ese amor fue tan fuerte, que llega el punto en que es difícil superar, aunque quizás es falta de que llegué alguien a mi vida, que haga temblar la tierra y me mueva no sólo el piso, y haga olvidar el pasado.
Pero aún siento eso que nos unió en el pasado, que sigue tan escondido y cálido en lo profundo.
Realmente creo que te reprimes sentimientos, pues como explicar muchas actitudes, que hacen que no comprenda la situación.
Quisiera, poder comprender, aceptar las cosas, que el tiempo simplemente se hubiera detenido en el pasado y así quizás no perder todo eso tan bueno que tenía, quisiera aún estuvieras ahí.
Muchas veces desearía decirte te adoro, pero siempre esta ese respeto que te tengo, ese freno de mano psicológico que me dice que tienes algo mucho mejor y que me queda grande el guante. Aún cuando me dices que nadie supera eso que te di, pero puedo pensar que ese sentimiento es erróneo.
Pero todo es algo complejo, lo que hace que algunas veces piense que necesito de un loquero, a ver si logro sacarte de ese lugar que te di, sigo tapando el sol con un dedo, para ver si oculto la realidad. A pesar de que ando de fiesta, bebiendo de más, jugando a se grande, a conquistar corazones, a sabiendas de que no quiero otro corazón, que siempre pensé, que eras más que suficiente, que tenía todo lo que podía desear ante alguna persona, con virtudes y defectos.
Aún hoy sigo sin querer aceptar que te perdí, de la forma más extraña, porque realmente nunca te tuve, creo que fue eso, nunca te tuve, y eso a sido lo que más me duele, ver que eras lo que más deseaba, tener realmente para mi. Y otra cosa que me deja en el aire es ver como has logrado enamorarte nuevamente, y yo sigo sin encontrar eso que me alimente, me da coraje de mi misma nostalgia al pensar que no e encontrado algo tan bueno o mejor que vos.
Pero que más decir yo sólo te extraño, esas dos palabras resumen todo lo que llevo dentro, y que no dejo salir, tratando de que la fiesta vaya en paz, y no dejar que eso que esta ahí haga que se pierda lo poco que queda.
0 comentarios:
Publicar un comentario